*

El guiño a Arrested Development en Avengers: Infinity War

27 ABR 2018 / Cine

El guiño a Arrested Development en Avengers: Infinity War

Durante los créditos de la película hay una mención a la serie y ya se sabe en qué momento de la película pueden notar este pequeño cameo.


Durante los créditos de Avengers: Infinity War, uno de los elementos que más llama la atención radica en la mención realizada a Arrested Development.

Pero considerando que los hermanos Russo dirigieron su piloto, y otros cuatro episodios adicionales, existía un nexo que une a la película de Marvel Studios con la popular comedia televisiva.

Sin embargo, en los créditos se especifica que los personajes de la serie fueron utilizados con autorización para la película.

Pues bien, en Avengers: Infinity War sí aparece un guiño a un personaje de la serie: Tobias Fünke, el hilarante personaje interpretado por David Cross. Pero probablemente la mayoría de los que ya ha visto la película no lo notó tan fácilmente.

Pero existe una captura filtrada desde noviembre del año pasado que revela en qué momento se concreta este guiño que no logra calificar del todo como cameo.

La secuencia en cuestión ocurre una vez que Los Guardianes de la Galaxia se dirigen con rumbo a la guarida de El Coleccionista, por lo que la versión azul de Tobias – que en la serie se concreta una vez que intenta postular al Blue Man Group – tiene un guiño como una de las criaturas coleccionadas por el personaje de Benicio del Toro.

Esta no es la primera vez que los Russo hacen un guiño como este, ya que la camioneta con escalera de la serie apareció en Civil War.

Seguir leyendo