*

Cameo de actor en Solo: A Star Wars Story no será como lo pensabas

14 MAY 2018 / Cine

Cameo de actor en Solo: A Star Wars Story no será como lo pensabas

Hace unos días Mark Hamill dio a conocer la aparición de un actor en el filme, ahora se conocen más detalles al respecto.


Hace unos días Mark Hamill habló más de la cuenta y dio a conocer un pequeño spoiler al revelar un cameo que estará presente en Solo: A Star Wars Story. Ahora el guionista Jonathan Kasdan se refirió a este y entregó más detalles sobre el cameo que será posible ver en la película.

Antes de continuar te dejamos una pequeña advertencia.

Según mencionó Hamill el viernes pasado,  Anthony Daniels que interpreta a C-3PO en la saga y que ha estado presentes en todos los filmes de la franquicia, también estará en Solo: A Star Wars Story. 

“Tony Daniels está muy feliz de estar en todas las películas de Star Wars. Cada una de ellas. Todas las precuelas. Está en Rogue One y está en Solo… oops, espero que eso no haya sido…”, mencionó Hamill en la ocasión, con lo que de inmediato varios comenzaron a elucubrar como sería la aparición del androide.

Pero ahora, el guionista Jonathan Kasdan salió a aclarar este cameo mencionando que C-3PO no estará en la película y Daniels aparecerá interpretando a un personaje diferente. 

Kasdan no sólo se quedó en esto y mencionó al personaje que interpretará. “El Wookie que los ayuda a escapar, el mejor amigo de Chewbacca, es interpretado por Anthony Daniels”, reveló el guionista.

Con esto el actor seguirá con su récord de aparecer en todas las películas pero lamentablemente no como el recordado androide.

Seguir leyendo