*

El bizarro cameo de Rick y Morty en My Little Pony

19 ABR 2018 / Series

El bizarro cameo de Rick y Morty en My Little Pony

¡Mira lo que has hecho Morty nos has transportado a una maldita dimensión donde somos estúpidos y adorables ponys! Ahora soy Pony Rick ¡brup!

El multiverso da para todo y si por alguna razón tu anhelo era ver a Rick y Morty como tiernos ponies, tu deseo se hizo realidad gracias al  nuevo capítulo de My Little Pony: La magia de la amistad. El último lugar donde esperabas encontrar referencia a la popular serie de Adult Swim.

Tal como lo lees, en el episodio Las abuelas se han vuelto locas emitido hace un par de días se pueden ver las versiones equinas de Rick Sanchez y su nieto Morty haciendo una fila para abordar una montaña rusa. Si existe un Morty malvado, un Morty Pony es posible ¿Cierto?

Pero ¿Qué llevó a Rick y Morty a ese universo?  En un esfuerzo especulativo elaboramos dos teorías: Primero, que los creadores de My Little Pony en su tremendo ocio y aburridos de crear ponies genéricos con tatuajes que parecen emojis, decidieron introducir en un cameo a personajes que ciertamente serían apreciados por su audiencia, o eso creyeron ellos.

Como segunda teoría, todo es parte del multiverso. En esta dimensión el dúo de aventureros ponyficados no ha migrado en aventuras y han permanecido disfrutando la mejor montaña rusa gracias a que son protegidos por  Rainbow Dash, Pinkie Pie, Twilight Sparkle y compañía con sus poderes y la magia de la amistad.

Y si creen que esto es un cameo pasajero que podrán borrar de sus mentes cuando algún día vuelva la cuarta temporada de la serie, recuerden que los multiversos son parte de la narrativa de Rick y Morty, lo que perfectamente podría convertir a esta aparición en parte del canon.

 

Seguir leyendo