*

El cameo secreto de Zack Snyder en Justice League

26 NOV 2017 / Cine

El cameo secreto de Zack Snyder en Justice League

Es casi imperceptible, como ya han sido los cameos previos del director en las películas de superhéroes DC.


Siguiendo lo que en el pasado han hecho directores como Alfred Hitchcock y Peter Jackson, Zack Snyder se las ha ingeniado para tener cameos en varias de las películas de superhéroes del universo DC. Sucedió en Batman v. Superman, también en Wonder Woman y también en Justice Legue.

Ahora el camarógrado Fabian Wagner reveló a ComicFilms M.D. que el director aparece en la película del super equipo casi de forma imperceptible en una de las escenas, ya que su rol es solo como un extra. “Zack tiene un cameo en una de las tomas; se le puede ver sentado en un café“, explicó.

¿Un café? ¿Alguien recuerda una escena de ese tipo? ¿O habrá quedado fuera en la escena eliminada en la que Barry Allen salva a Iris West?

Sea como sea, en Batman v. Superman el director aparece sosteniendo un reflector ante la aparición del hombre de acero, mientras que en Wonder Woman también apareció como un extra, dando vida a uno de los soldados de fondo en la icónica imagen de la amazona junto a sus camaradas.

Los cameos de Zack Snyder nunca han sido los más notorios, pero los fans siempre han intentado encontrarlo en estas producciones, claro que tras su salida antes de la post-producción de Justice League, pone completamente en entredicho la relación del director con Warner Bros. De hecho, en su agenda a futuro no hay superhéroes.

vía ComicBook

Seguir leyendo