*

Mark Hamill reveló un cameo sorpresa que tendrá Solo: A Star Wars Story

7 MAY 2018 / Tendencias

Mark Hamill reveló un cameo sorpresa que tendrá Solo: A Star Wars Story

El actor que interpreta a Luke Skywalker reveló sin intención a una esperada, pero hasta ahora no confirmada aparición en la película de Han Solo.


A pesar de estar ubicadas en diferentes líneas temporales y retratando diferentes épocas vividas en la galaxia muy, pero muy lejana, hay solo dos personajes que han aparecido en las hasta ahora 9 películas basadas en el universo de Star Wars. Hablamos de los droides R2-D2 y C-3PO, quienes han visto a través de sus ojos robóticos la caída de la República, el nacimiento del Imperio Galáctico, la caída de este mismo y ahora la llegada de la Nueva Orden.

Pero Solo: A Star Wars Story, el spin off de la saga que se basará en la vida de Han Solo antes de unirse a la Alianza Rebelde en Una Nueva Esperanza, al parecer no tiene excusa para mostrar a los droides a los que Han conoce varios años después de lo que veremos en pantalla.

O al menos eso pensábamos hasta que a Mark Hamill se le ocurrió abrir su boca y revelar, sin querer, que de alguna manera los robots no romperán su tradición de aparecer en cada cinta de la serie.

En una entrevista con el Washington Post, Hamill estaba conversando sobre C-3PO, cuando en un descuido se le escapa la siguiente frase con respecto a Anthony Daniels, el actor que interpreta al querido robot dorado.

“Tony Daniels está muy feliz de estar en todas las películas de Star Wars. Cada una de ellas. Todas las precuelas. Está en Rogue One y está en Solo… oops, espero que eso no haya sido…” dice, antes de ser interrumpido y de que su entrevistador haya entendido que quizás dijo más de la cuenta.

Será interesante ver en qué circunstancias aparecen los droides, si termina siendo un cameo gratuito o si quizás dan indicios del tamaño del conflicto en el que estará metido Solo y sus nuevos amigos.

Seguir leyendo