*

Así habría sido el cameo de Superman en Shazam!

13 SEP 2018 / Cine

Así habría sido el cameo de Superman en Shazam!

Un nuevo reporte explica el sentido de la escena que propició las informaciones respecto a la salida de Henry Cavill de las películas de DC.


El pasado miércoles los reportes respecto a que Henry Cavill dejaría el rol de Superman en las películas de DC indicaban como un punto de quiebre en la relación del actor y Warner Bros. las negociaciones para un cameo del hombre de acero en la película de Shazam.

Si bien, el reporte inicial de THR no daba cuenta de la naturaleza del cameo del Superman de Cavill en la película del mortal más poderoso, siguiendo la conmoción por la noticia Umberto Gonzalez del sitio The Wrap entregó detalles respecto a la supuesta interacción entre los héroes.

“Alerta de Spoiler”, señaló Gonzalez a través de una historia en su cuenta de Instagram. “Por lo que vale, el cameo de Superman en Shazam! se suponía que consistía en una reunión entre Clark y Billy Batson, el niño que se convierte en Shazam, (donde Clark) le dice: ‘Hey, vamos a estar atentos a lo que haces’. Ese tipo de cosa”.

Por supuesto, esto no debe ser tomado como una verdad definitiva ya que no hay nada que sustente esta información más allá de las palabras de Gonzalez . Sin embargo, no deja de ser llamativo lo que podría haber implicado esta interacción entre Superman y Shazam para las películas de DC.

Ante todo, un encuentro bajo esos términos podría haber preparado el escenario para que Shazam formara parte de Liga de la Justicia una eventual nueva película del equipo, además de llevar a la pantalla grande la interacción entre Superman y Shazam que es tan interesante en los cómics.

Pero,  pese a que la aparición de Superman en Shazam! se ve complicada en medio de los reportes sobre el futuro del hombre de acero, no se puede asegurar que Warner Bros. haya abandonado las intenciones de un cameo en la película dirigida por David F. Sandberg.  Después de todo, el estudio todavía puede enviar a la Wonder Woman de Gal Gadot, el Aquaman de Jason Momoa, el Flash de Ezra Miller o  el Cyborg de Ray Fisher a hablar con el joven Billy.

Shazam! se estrenará el 4 de abril de 2019.

Seguir leyendo