*

El inesperado cameo que se espera para Thor Ragnarok

25 SEP 2017 / Cine

El inesperado cameo que se espera para Thor Ragnarok

Quienes han visto la película señalan que habrá una recreación de los hechos de la primera entrega y que los encargados de hacerla sorprenderán al público.


Thor Ragnarok promete ser una de las películas más interesantes del Universo Marvel, no solo porque cierra la trilogía del héroe de Asgard, sino que porque su director Taika Waititi ha prometido una vuelta de tuerca a la clásica fórmula de las películas de Disney, con diálogos improvisados y un tono de comedia mucho más absurda de lo que se ha visto hasta el momento.

Y esto se verá reflejado en un potencial cameo que quienes han visto el film han relatado a través de diferentes posteos y podcasts en internet. Si bien no se trata de un rol que haya sido confirmado, la cantidad de fuentes que lo han comentado haces suponer que se trata de una sorpresa que seguramente causará las risas de quienes vayan a ver la película.

Según la información difundida por el Weekly Planet Podcast, el actor que tendrá un cameo en la cinta no es nadie más y nadie menos que Matt Damon, quien formará parte de una obra de teatro que se realizará en un teatro de Asgard el comienzo de la película. Esta obra recontará los hechos de la primera Thor, como una suerte de recuento de hechos para quienes no han visto alguna de las cintas anteriores y en donde Damon asumirá el papel de Loki.

No se sabe hasta ahora quien tomaría el rol de Thor en esta obra dentro de la película, y hay quienes especulan que podría ser John Cena, quien en su momento también fue vinculado a la película, aunque se especulaba que sería solo como uno de los campeones del universo que el Grandmaster rapta para que peleen entre ellos.

Seguir leyendo