*

Revelan el cameo secreto de Tom Hardy en Star Wars: The Last Jedi

16 NOV 2017 / Cine

Revelan el cameo secreto de Tom Hardy en Star Wars: The Last Jedi

La película también incluirá la escondida participación de los príncipes Harry y William, además del cantante de Take That, Gary Barlow.


Advertencia: Esto incluye spoilers para todos aquellos que consideran que revelar un cameo insignificante, que no notarán en la película, califica como un spoiler.

En Star Wars: The Force Awakens, el director J.J. Abrams concretó varios cameos secretos, incluyendo a Daniel Craig, que se concretaron en roles totalmente irreconocibles. De hecho, hasta se puede argumentar que la participación de Simon Pegg califica en ese ámbito.

Dicha tendencia se mantendrá en Star Wars: The Last Jedi, ya que hasta el set de filmación llegaron miembros de la realeza, como los príncipes Harry y William, además del actor Tom Hardy e inclusive el cantante de Take That, Gary Barlow.

Pero ahora en The Hollywood Reporter sostienen que los cuatro aparecen en la misma escena interpretando a stormtroopers.

De acuerdo al sitio, “los dos miembros de la realeza, además de Hardy y Barlow, aparecen en The Last Jedi como stormtroopers y todos están en la misma escena. THR entiende que los cuatro resguardarán al personaje de Boyega, Finn, en un elevador, concretando la más secreta escena cargada de estrellas en la historia de Star Wars“.

En el pasado, el actor John Boyega ya había revelado que el Príncipe Harry y Tom Hardy habían estado en el set.

Cuando veamos esa escena, ya sabremos quiénes están debajo de los cascos.

Seguir leyendo