*

Los inesperados cameos de la nueva temporada de Black Mirror

2 ENE 2018 / Series

Los inesperados cameos de la nueva temporada de Black Mirror

Kirsten Dunst y Aaron Paul tuvieron pequeñas participaciones en USS Callister, el capítulo con el que arranca el cuarto ciclo de Black Mirror


La tensión y la intriga que suelen tener los capítulos de Black Mirror a veces nos impiden darnos cuenta de pequeños detalles en la pantalla. A veces son referencias para otros episodios de la serie, de películas en las que ha trabajado parte del elenco del episodio, pero en otras oportunidades, son cameos inesperados que ocurren sin que nos demos cuenta.

Eso es lo que pasó en USS Callister, el primer episodio de la cuarta temporada de Black Mirror, el cual no sólo contó con uno sino que con dos cameos de reconocidas estrellas de Hollywood que probablemente no pudiste ver en la primera pasada.

El primero de estos cameos es el de la actriz Kirsten Dunst, quien compartió el set con el actor Jesse Plemons en Fargo y que actualmente es la pareja del actor que interpreta al desquiciado Robert Daly. Dunst aparece brevemente, como parte del equipo de trabajo de Callister, la empresa de realidad virtual en donde se desarrolla la historia de este episodio. Un cameo que si pestañeas, te lo pierdes.

El segundo cameo es algo más largo, pero aparece en una de las secuencias finales del espisodio, así que si aun no lo has visto, te dejamos esta alerta de spoiler en caso de que no quieras arruinarte el desenlace de la historia.

Luego de la tropa digital del USS Callister logra pasar por el agujero negro y liberarse del mod de Daly, la nave y sus tripulantes logran su primera comunicación con el mundo exterior al conectarse con internet, con un jugador que no logramos ver y del que solo conocemos su nombre: Gamer691. Como muchos jugadores del mundo digital, Gamer691 es hostil, violento y malintencionado, pero por su tono de voz podemos adivinar algo más: se trata de el actor Aaron Paul, famoso por interpretar a Jesse Pinkman y a Todd Chávez y que también compartió escenario con Plemons en Breaking Bad.

Así que si su voz se te hacía conocida, ya sabemos por qué.

 

Seguir leyendo