*

Chris Evans y un Hitler bebé casi forman parte de Deadpool 2

17 MAY 2018 / Cine

Chris Evans y un Hitler bebé casi forman parte de Deadpool 2

Los guionistas de la cinta revelaron algunas de las ideas que no quedaron para la película final, incluyendo un polémico viaje en el tiempo.


Deadpool 2 es una película llena de acción, bromas a cada minuto y por supuesto muchas sorpresas de las cuales no viene al caso hablar ahora. Mejor, vamos a hablar sobre dos cosas que no llegaron a la película, pero que muestran el nivel de ideas y de bromas que se barajaron con respecto a la cinta.

Si bien es cierto ninguna de estas ideas habla en específico sobre la trama de la cinta, pondremos la alerta de spoilers solo para protegernos de algún alma sensible que nos esté leyendo. Pero de nuevo, no hay nada de qué temer.

spoiler

El primero de los cameos que se pensó para la película iba a ser el de Chris Evans, pero no en su rol de Capitán América -algo que ya hizo en Spiderman Homecoming sino que recordando a su debut superheroico como La Antorcha Humana en la adaptación del año 2005 de Los Cuatro Fantásticos.

La idea iba a ser que Johnny Storm formara parte de las audiciones para formar parte de la X-Force, algo de lo que ni siquiera el actor llegó a saber ya que simplemente no salió del cajón de las ideas, porque a alguien del equipo se le ocurrió una broma mejor que si terminó saliendo en la cinta, y que ahora que lo pensamos, realmente funcionó mejor. “Definitivamente teníamos muchas ideas para las entrevistas de la X-Force con gente muy bizarra y al azar que decidimos no utilizar”, dijo Rhet Reese.

La segunda idea es algo más perturbadora y tiene que ver con una escena post créditos que no se llevó a cabo y que usaba uno de los argumentos claves que introduce la figura de Cable: el viaje en el tiempo.

La idea era hacer que Deadpool viajara al pasado y matara a Adolf Hitler cuando este era solo un bebé.

Esta escena, a diferencia de la de Evans si se grabó e incluso fue mostrada al público, pero la reacción en lugar de risas fue de disgusto y extrañeza, y allí el equipo entendió que a pesar de ser Deadpool, hay ciertas líneas que no se pueden cruzar.

Pero también es cierto que hay que dejar ciertas escenas para el Blu-Ray, ¿no?

Seguir leyendo