*

De Star Wars a Zootopia: Los cameos del nuevo trailer de Wifi Ralph

22 OCT 2018 / Cine

De Star Wars a Zootopia: Los cameos del nuevo trailer de Wifi Ralph

El último trailer internacional de la película adelanta varias de las apariciones que tendrá la película en donde Ralph y Vanellope se conectan a Internet.


Mientras más propiedades tenga Disney en su poder, más posibilidades de contar con cameos en sus películas existen. Algo que quedará claro en Wifi Ralph, la secuela de Wreck it Ralph en donde El Demoledor y la pequeña Vanellope viajarán por primera vez a la inhóspita tierra de Internet, en donde existe una zona dedicada completamente al maravilloso mundo de Disney.

El sector se llama Oh My Disney y es allí donde los personajes interactuarán con miembros de todas las eras y propiedades que hoy son parte del holding del ratón Mickey. Estos cameos ya se han visto en varias oportunidades, pero este trailer ofrece algunos que hasta ahora no habíamos visto.

Lo primero que vemos en el trailer es la zona de entrada de Oh My Disney, una suerte de versión digital de los parques temáticos de Disney y donde, a primera vista, podemos ver muchos cameos.

En un vistazo rápido podemos ver la casa de Up, a la Rana René, un Tie Fighter siendo perseguido por un X-Wing, mientras que un RD-D2 da la bienvenida a la zona de Star Wars. Representando a los clásicos de Disney está Dumbo y en la zona Marvel vemos a Iron Man volando sobre el martillo de Thor, el escudo del Capitán América y sus propios guantes. En Pixar, en tanto, vemos a EVA de Wall-E y Arlo de el buen dinosaurio.

En la segunda escena nos encontramos con Baymax de Big Hero 6, un alegre Buzz Lightyear y un afiche con la línea japonesa de productos Disney Tsum Tsum. El Darth Maul que aparece desenfocado es solo uno de los avatares que representan a las personas que se conectan a internet.

El cameo de las princesas Disney ya lo habíamos visto, al parecer quedará inmortalizado en una selfie que tomara Rapunzel.

Luego vemos como Vanellope es perseguida por un trío de Stormtroopers, aunque conociendo su puntería sabemos que está a salvo. Y arriba a la izquierda, una gigantografía de Beaker también se hace presente. Ah, y arriba se logra divisar un trozo de Steamboat Willie, la cinta en donde debutó el Ratón Mickey.

Por último, el mismísimo Nick Wilde de Zootopia también hace acto de presencia, comiendo uno de sus famosos helados. Y claro, si el estudio detrás del film es el mismo que el de Zootopia, era obvio que algo de historia reciente también estaría presente.

Seguir leyendo