*

Cameron Monaghan ofreció un nuevo vistazo al Joker de Gotham

12 ABR 2019 / Series

Cameron Monaghan ofreció un nuevo vistazo al Joker de Gotham

El actor compartió a través de Instagram otra fotografía del anticipado personaje que interpretará en el final de la serie.


En un par de semanas Gotham emitirá su último episodio, cerrando para siempre la historia de la precuela de Batman emitida por Fox. Pero el esperado final no se desarrollará en el mundo que hasta ahora ha explorado la serie, sino que dará un salto al futuro para presentarnos a Bruce Wayne completamente convertido en Batman.

En ese escenario, Gotham se despedirá presentando a las versiones más tradicionales de villanos emblemáticos del Hombre Muciélago como Riddler y El Pingüino, además obviamente del Payaso Príncipe del Crimen en persona: el Joker.

Aunque la serie no lo ha anunciado formalmente, durante toda la antesala del final se ha anticipado que Cameron Monaghan por fin dará vida al Joker luego de anticipar al personaje con sus interpretaciones de los Hermanos Valeska.

En ese sentido, siguiendo el adelanto revelado por la serie la semana pasada, Monaghan quiso seguir preparando el debut de “J” con una nueva foto que muestra en detalle la caracterización que lucirá en el capítulo.

View this post on Instagram

Boo. #Gotham Two weeks.

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

El último episodio de Gotham titulado “The Beginning” será emitido el próximo 25 de abril.

Seguir leyendo