*

James Cameron explicó el rol de Schwarzenegger en Terminator 6

11 FEB 2019 / Cine

James Cameron explicó el rol de Schwarzenegger en Terminator 6

También reveló que el título de la secuela por ahora es Terminator: Dark Fate.


Actualmente, el título de la próxima película de Terminator, que mandará al basurero a todas las secuelas no realizadas por James Cameron, es Terminator: Dark Fate.

Así lo confirmó su productor, el propio responsable de las dos primeras películas de la saga, aunque Cameron postuló que se trata de un título que eventualmente podría modificarse, una vez que llegue la hora de iniciar el proceso de marketing de cara al estreno programado para el próximo 1 de noviembre.

Al mismo tiempo, el productor de esta película explicó qué es lo que podemos esperar del retorno de Arnold Schwarzenegger, quien fue el punto más rescatable tanto de Terminator: Rise of the Machines como de la última entrega, Terminator: Genisys.

Arnold está de vuelva y es malo… es un Terminator diferente del que viste antes. Quiero decir, literalmente, ¡tiene un número de chasis diferente!, pero también es un tipo muy diferente del que viste antes“, explicó a IGN.

Según la historia original, el Terminator de la primera entrega, aquél que persiguió a Sarah Connor y mató a Kyle Reese en los ochentas, era un T-800. Posteriormente, uno de esos mismos robots es atrapado por la Resistencia y modificado por John Connor en el futuro, siendo enviado para salvar a su contraparte infantil en los sucesos de T2: Juicio Final.

Es aquél que salvó el día junto a la ruda Sarah y se despidió de una forma gloriosa para evitar que sus partes pudiesen ser recuperadas por los humanos en los noventas.

Terminator: Dark Fate es dirigida por Tim Miller (Deadpool) y, además del retorno de Arnold, también incluirá en su elenco a Linda Hamilton como Sarah Connor.

Seguir leyendo