*

Triple H reveló como se verá el nuevo cinturón que debuta en NXT

3 ABR 2018 / Wrestling

Triple H reveló como se verá el nuevo cinturón que debuta en NXT

El Campeonato Norteamericano debutará este fin de semana en NXT Takeover en una lucha en escaleras que promete ser la pelea de la noche.

Este sábado, en la previa a Wrestlemania, NXT vivirá uno de sus momentos más importantes como marca dentro del universo de WWE, al realizarse una nueva entrega de sus ya reconocidos eventos NXT Takeover. En esta ocasión, la noche será especial no sólo por su cartelera, sino que porque servirá como debut de un nuevo cinturón que comenzará a disputarse en la categoría: el Campeonato Norteamericano de NXT, elevando así a cuatro la cantidad de preseas disputadas en la marca amarilla.

Serán seis las superestrellas que competirán por lucir por primera vez el cinturón alrededor de su cuerpo: Adam Cole, Velveteen Dream, Killian Dain, Lars Sullivan, EC3 Ricochet, en una lucha de escaleras que promete ser de alto impacto y robarse la velada.

Y para calentar aun más los ánimos, Triple H, el padre y mente maestra detrás de NXT, decidió mostrar hoy a través de un video como lucirá el nuevo cinturón por el que estos 6 guerreros darán su vida el próximo sábado.

¿Qué les parece la nueva presea de NXT?

Seguir leyendo