*

Muy pronto se le acabará la fiesta a PewDiePie

24 OCT 2018 / Tendencias

Muy pronto se le acabará la fiesta a PewDiePie

El popular youtuber dejará el cetro del canal con más suscriptores en Youtube, entregándole el relevo a un canal de una productora de Bollywood.


Llegó la hora. Finalmente se concretará lo que venía anticipándose desde agosto de este año: PewDiePie dejará de ser el canal con más suscriptores de Youtube.

El trono ahora quedará en manos de T-Series, una productora de Bollywood potenciado por coloridos videos musicales como “All Izz Well”, que tienen más de 76 millones 495 mil visualizaciones.

A la fecha de publicación de esta nota, Felix “PewDiePie” Kjellberg cuenta con 67 millones 302 mil suscriptores y T-Series le sigue la pista con cuenta con 67 millones 31 mil. Sin embargo, el canal de Bollywood suma una cantidad de suscriptores diarios muy superior a la del popular youtuber y es solo cuestión de días para que el servicio de videos tenga un nuevo monarca.

A través de un video publicado esta semana, Kjellberg ya había expresado que no estaba muy preocupado por esta situación, pero sí encontró el espacio para lamentar que el trono pase a manos corporativas.

Seguir leyendo