*

Disney evitó la cancelación de Agents of S.H.I.E.L.D.

27 SEP 2017 / Series

Disney evitó la cancelación de Agents of S.H.I.E.L.D.

En la cadena ABC querían cortar la serie en su cuarta temporada, pero no se lo permitieron.


El fantasma de la cancelación ha rondado a Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D., ya que la serie nunca ha sido el hit que esperaban en ABC al considerar las primeras conexiones que realizaron con el universo de Marvel Studios. Algo que llegó a incluir la participación especial de Samuel L. Jackson.

Pero un nuevo reporte indica que aunque en ABC consideraron cancelarla durante la cuarta temporada, en definitiva la serie sigue con vida simplemente porque Disney, la matriz de la cadena de televisión, no les permite cerrar la cortina de la serie del agente Coulson.

En Variety,  en el mismo reporte que abordó los costos que tendrá la última temporada de Game of Thrones, explican que: “a comienzos de este año, el mandato vino desde Disney a ABC de renovar el drama de Marvel a pesar del deseo de algunos en la cadena de finalizar la serie después de cuatro temporadas”.

“Siendo emitida los jueves desde su lanzamiento, SHIELD está cambiando a las noches de viernes cuando Inhumans termine su tanda inicial de ocho episodios”, agregan en el portal.

El cambio de horario de Agents of S.H.I.E.L.D. fue la primera señal de los problemas para la serie, ya que históricamente ese día es considerado como un peladero al que llegan las series que inevitablemente serán canceladas. Pero aunque ABC lo quiera, por ahora en Disney impidieron que la serie termine abruptamente.

Que haya otra temporada más, es otro tema.

Seguir leyendo