*

Información apunta que Silent Hills enviaría correos a los jugadores

2 DIC 2019 / Videojuegos

Información apunta que Silent Hills enviaría correos a los jugadores

Según fue dado a conocer el título buscaría interactuar con los jugadores en el mundo real.


Han pasado años desde la cancelación de Silent Hills, el proyecto de Hideo Kojima y Guillermo de Toro, y nuevos detalles siguen saliendo a la luz. Es así, como ahora, Alanah pearce, escritora y productora, señaló que el juego enviaría emails o mensajes de texto al jugador. 

La productora dio a conocer la información a través de Twitter, al ser consultada si podía dar a conocer alguna información que se desconociera del título.

“Oí que era necesario firmar una exención de responsabilidad antes de jugar a Silent Hills porque de algún modo interactuaría con tu yo de la vida real, como personajes del juego te enviarían emails o mensajes de texto aunque no estuvieras jugando”, apuntó a través de la red social.

Cabe menciona que esto es sólo un rumor y dado que el juego fue cancelado, y Kojima salió de Konami, resulta probable que nunca sepamos si se trata de una información correcta.

Silent Hills, fue cancelado por Konami y tiempo después se oficializó la salida del director de la compañía, quedando el proyecto truncado y dejando el teaser jugable conocido como P.T. como única muestra del juego.

 

Seguir leyendo