*

ABC canceló oficialmente la serie de los Inhumans

12 MAY 2018 / Series

ABC canceló oficialmente la serie de los Inhumans

Las opciones de que el canal estadounidense siguiera apostando por la producción eran bajas, pero ahora la decisión es final.


La travesía de los Inhumans llegó a su fin. Según informa el sitio TVLine ABC decidió cancelar definitivamente la serie tras una decepcionante primera temporada.

La serie de los Inhumans fue el último intento de Marvel por concretar una adaptación de la familia real. A comienzos del MCU se estipulaba estrenar una película centrada en los inhumanos durante 2018, sin embargo, los planes cambiaron y esta fue convertida en una serie de televisión cuyos dos primeros capítulos debutaron el formato IMAX.

La serie que buscaba presentar la historia de Black Bolt, Medusa, Maximus, Karnak, Gorgon, Crystal y Triton culminó su primer ciclo de ocho episodios con una audiencia de 1.95 millones de espectadores, una cifra decepcionante que sumada a las malas críticas hizo que ABC determinara que la serie no regresará para una segunda temporada.

Aunque sabemos que Rotten Tomatoes no es el mejor indicador, como referencia Inhumans es la producción peor evaluada del MCU en el sitio, con tan solo un 10% de aprobación solo superado por el 18% de Iron Fist.

 

Seguir leyendo