*

Canción de Paul McCartney se encuentra oculta en la Beta de Destiny 2

21 JUL 2017 / Videojuegos

Canción de Paul McCartney se encuentra oculta en la Beta de Destiny 2

Usuario de Youtube descubrió que la canción del ex-Beatle que fue compuesta para la primera entrega del videojuego se puede escuchar tras una pared.


En 2014 Paul McCartney lanzó Hope for The Future, canción escrita especialmente para la primera entrega del videojuego de Bungie, Destiny. La canción en un comienzo se podía sólo conseguir con el juego, pero luego McCartney decidió lanzar el sencillo de forma individual.

Ahora la canción regresa a través de un Easter Egg disponible en la beta de Destiny 2, juego que viene a continuar con la historia de la primera entrega.  Esto fue descubierto por el usuario de Youtube, Alex Woodcock, quien se percató que se puede escuchar la canción aunque desde atrás de una pared. 

En la base de la torre si uno se acerca a una compuerta que se encuentra cerrada es posible escuchar la canción del ex-Beatle. Acá te dejamos el video donde se escucha la canción.

El video original de la canción, lanzado en el 2014, muestra a McCartney como un holograma en el mundo de Destiny mientras es escuchado por un grupo de Guardianes, el video además muestra parte de  los planetas que se pueden recorrer en el videojuego.

 

 

Seguir leyendo