*

La Reina del Mundial: El nuevo hit futbolero de La Tigresa del Oriente

31 MAY 2018 / Deportes

La Reina del Mundial: El nuevo hit futbolero de La Tigresa del Oriente

La cantante peruana lanzó esta semana un videoclip para apoyar a la selección peruana en su viaje a Rusia lleno de Garritas Postivas.

El Mundial de Fútbol no es solo una cita planetaria que congrega a las mejores selecciones del mundo. Es también una época rica en himnos y canciones que perduran por todos los tiempos. Ejemplos hay de sobra: desde el Rock del Mundial que se estrenó en Chile 1962, la inmortal Copa de la Vida con que Ricky Martin le dio vida a Francia 98 y hasta el peculiar Waka Waka con el que Shakira nos hizo bailar y cantar en Sudáfrica 2010.

El ambiente de fiesta que reúne al mundo parece ser la inspiración necesaria para que artistas de todo tipo saquen sus mejores repertorios bailables. Y este año, gracias a la clasificación de la selección peruana tras 36 años de ausencia, una de sus artistas más notables ha sumado su granito de arena a este creciente cancionero mundialista. Nos referimos a La Tigresa del Oriente.

La canción se llama La Reina del Mundial y es una arenga para toda la selección del Rímac y su objetivo, como cada una que viaja a Rusia de salir campeones. La Tigresa le da un especial saludo al entrenador Ricardo Gareca, a quien lo llama su tigre en varios momentos de la letra. Pero no dejen que se las cuente, porque al igual que el EJE, a la Tigresa hay que vivirla.

Garritas positivas para todos.

Seguir leyendo