*

La secuela de Candyman producida por Jordan Peele se estrenará en 2020

27 NOV 2018 / Cine

La secuela de Candyman producida por Jordan Peele se estrenará en 2020

El guionista ganador del Oscar por Get Out co-escribirá la secuela que se situará en un escenario contemporáneo.


La ya rumoreada nueva versión de Candyman, producida y co-escrita por Jordan Peele, comenzó a agarrar vuelo. Ahora Variety ha dado a conocer que la productora Monkeypaw eligió a Nia DaCosta para dirigir el proyecto. También informan que será una secuela contemporánea situada en los mismos escenarios en donde se desató la maldición de la película original protagonizada por un Tony Todd en el rol del vengativo espíritu de un esclavo.

El original fue una película prominente para la representación de negros en el género del terror. Junto a La Noche de los Muertos Vivientes, Candyman fue una importante inspiración para mi como realizador y el tener el talento audaz de Nia encabezando esta película es algo realmente excitante. Estamos honrados en traer el próximo capítulo del canon de Candyman y ansiosos de entregarle a nuevas audiencias a la leyenda de Clive Barker“, explicó Peele.

DaCosta por ahora solo había dirigido una película, Little Woods protagonizada por Tessa Thompson. En tanto, el guión del nuevo Candyman fue co-escrito por Peele y Win Rosenfeld. ¿La fecha de estreno? El 12 de junio de 2020. Ese día todos tendrán que tener cuidado de decir el nombre frente al espejo.

Seguir leyendo