*

Cantante de Digimon llega a Chile en la Anime Expo

11 DIC 2017 / Anime

Cantante de Digimon llega a Chile en la Anime Expo

El intérprete de la canción 'Brave Heart' de la primera temporada del popular anime será uno de los invitados al show. Además se conocieron los otros invitados al evento.

Ya se conocieron algunos de los invitados internacionales que tendrá la nueva edición de Anime Expo, una de las ferias centradas en la cultura japonesa más importantes que se realizan en Chile.

El evento será la ocasión en que llegará por primera vez a Chile, Ayumi Miyazaki, cantante y compositor japonés quien interpreta algunos de los temas más conocidos de Digimon. ‘Brave Heart’ es una de las canciones que interpreta Miyazaki y que estuvo presente en la primera temporada de la serie así como en Digimon Adventure Tri.

En la convención, que corresponde a la versión número 26° del evento, además estará presente la banda de J-Rock, Snowkel, quienes son conocidos por interpretar uno de los opening de Naruto, ‘Namikaze Satellite’. 

Por último al evento se sumará Konomi Suzuki, quien ha sido interprete de varias de las series más populares de los últimos años, como Watamote, No Game No Life, Re:Zero y Freezing Vibrations.

La fecha para el show de Ayumi Miyazaki será el 3 de febrero, mientras que Snowkel y Konomi Suzuki se presentarán el domingo 4.  Las entradas ya se encuentran disponibles en el sitio de Anime Expo. 

Seguir leyendo