*

Cantante del opening original de Mazinger Z regresa en nueva película

19 JUL 2017 / Anime

Cantante del opening original de Mazinger Z regresa en nueva película

La película tiene fecha de estreno para el 13 de enero del 2018 en Japón.


Si hablamos de anime de “mecha” (Robots), Mazinger Z es sin duda uno de los mayores referentes del género.  Creado por Go Nagai, este popular manga que se publicaba en la revista Shonen Jump tuvo una versión en anime en 1972.

Este anime cruzó las fronteras de Japón, logrando una gran popularidad en diferentes partes del mundo, es por esto que Mazinger ha tenido varias películas con el pasar de los años, y una nueva viene en camino de la mano del director Junji Shimizu.

El filme que por ahora tiene por nombre Mazinger Z: The Movie, tendrá a Ichiro Mizuki interpretando el tema principal . Mizuki fue el encargado de cantar el opening original de la serie en Japón. El cantante que es toda una leyenda en japón y tiene 69 años publicó unas imágenes en su cuenta de Twitter donde sale grabando la canción.

Pero el artista no es el único que se encontraba relacionado con el proyecto original y que regresa en esta película, ya que el hijo del compositor que realizó el soundtrack para el anime de 1972 (Chumei Watanabe), se encuentra trabajando en los arreglos para el filme.

La película de Mazinger Z tiene fecha de estreno para el 13 de enero del 2018 en Japón.

 

Seguir leyendo