*

Capcom defiende juegos como Project Resistance tras críticas de los fans

13 SEP 2019 / Videojuegos

Capcom defiende juegos como Project Resistance tras críticas de los fans

El spin-off de Resident Evil no fue bien recibido por los fans de la saga quienes inundaron el video de presentación de "No me Gusta".


En el marco de la Tokyo Game Show fue dado a conocer Project Resistance el nuevo spin-off de Resident Evil. El juego que pondrá su foco en el multiplayer no dejó del todo contentos a los fans, quienes criticaron bastante su jugabilidad.

Ante esto, desde Capcom, salieron a defender este proyecto, y el productor de la compañía Matt Walker, apuntó a través de Twitter, que su labor es ir más allá de la saga principal. 

“Veo un montón de personas que no están conformes con la idea de que estemos realizando Project Resistance. Es totalmente válido que la gente quiera más de las experiencias de gran calidad como la ofrecida en Resident Evil 2 y Resident Evil 7. Mi punto de vista, es que como compañía necesitamos continuar expandiendo y probar nueva jugabilidad a la vez que refinamos las experiencias que las personas esperan de nosotros”. 

En el hilo en Twitter, también señaló que este juego se mantiene fiel al corazón de la franquicia como un survival horror y que no puede esperar para que esté disponible la beta para que la gente se de cuenta de esto.

Finalmente apuntó que están esperando obtener feedback de gente que ha jugado el título para hacerlo mejor. “Basado en el feedback, podría crecer de un proyecto a un fantástico juego”.

Actualmente el adelanto presentado en la TGS, cuenta con 4 mil ‘Me Gusta’ y más de 6 mil “No Me Gusta”. 

Seguir leyendo