*

Desde Capcom aún no descartan por completo Deep Down, un juego presentado en 2013

7 NOV 2019 / Videojuegos

Desde Capcom aún no descartan por completo Deep Down, un juego presentado en 2013

El juego sería un action RPG, free-to-play, pero nunca llegó a ver la luz.


Han pasado más de 6 años desde que fue presentado Deep Down, un juego de Capcom que llegaría a PS4, y aunque con el pasar de los años no ha habido información del título desde la compañía señalaron que el proyecto no se ha descartado por completo. 

El juego fue presentado en febrero del 2013, cuando se presentaba al mundo la PS4, que saldría a fines de ese año. El juego sería un action RPG free-to-play, que sería una especie de Dark Souls cooperativo online, pero del cual nunca se supo mucho más.

Según dio a conocer Yoshinori Ono en conversación con Eurogamer, “el equipo original ya no está a estas altura, pero supongo que habrá quienes se hayan percatado de que mantenemos la marca registrada, así que puedo decir que no es algo que hayamos descartado por completo”.

Yoshinori complementó que “cada año reevaluamos los títulos que haremos en el futuro, escogemos qué proyectos aprobar y seguimos adelante con ellos. No puedo decir mucho al respecto, pero lo dicho, si alguien se ha dado cuenta de que mantenemos registrada la marca, eso es porque no hemos descartado el título por completo”.

Finalmente, frente a lo mostrado en el título, que llegó a tener gameplay en la TGS de hace unos años, Yoshinori explicó que “desarrollamos el concepto un poco más allá desde entonces, pero sí…”.

 

Seguir leyendo