*

Capcom dice que es “difícil” que Monster Hunter: World llegue a la Switch

14 FEB 2018 / Videojuegos

Capcom dice que es “difícil” que Monster Hunter: World llegue a la Switch

El presidente de Capcom se refirió a la posibilidad de que el exitoso título llegue a la nueva consola de Nintendo.


El lanzamiento de Monster Hunter: World se ha transformado en todo un éxito, el título que llegó a PS4 y Xbox One y que en las próximas semanas llegará a PC, se ha transformado en el juego que más rápido se ha vendido en la historia de Capcom lo que remarca el gran momento en el que se encuentra la saga.

Con los usuarios de PS4 y Xbox disfrutando el juego y los de PC a la espera de su llegada, es que surgió la duda si el título llegaría a la Nintendo Switch, recordar que varios de los juegos de la franquicia han estado disponibles para las consolas de Nintendo.

En una reciente entrevista el presidente de Capcom, Haruhiro Tsujimoto, se refirió a eta posibilidad y señaló que “estamos al tanto de esa petición” pero es “difícil”.

Según menciona la razón de esto es que la Switch tiene diferentes funciones en comparación a las otras consolas a la vez que cuenta con jugadores diferentes. “Cada consola tiene sus propias características, y es necesario que nosotros, como creadores de juegos, adaptemos a cada una lo que hacemos”, señaló Tsujimoto.

Aunque resulte difícil la llegada de Monster Hunter: World, otros juegos de la saga podrían llegar a Switch señaló el presidente de Capcom. “Estamos viendo como podemos entregar apoyo a la Switch con nuestros juegos, y eso incluye Monster Hunter”, puntualizó.

Seguir leyendo