*

Capcom está “orgulloso” del DmC de Ninja Theory

25 JUL 2018 / Videojuegos

Capcom está “orgulloso” del DmC de Ninja Theory

Según detallan desde Capcom, Devil May Cry 5 tendrá lo mejor de las dos líneas de la saga.


Desde hace muchos años que los seguidores de la saga Devil May Cry, se encuentran pidiendo una continuación a la historia de Dante, Nero y Virgil, por eso al momento de ser anunciado el reboot DmC, no fueron pocas las críticas que se elevaron. 

De todas formas el tiempo pasó, DmC resultó ser un juego bastante bueno con algunos elementos característicos de la saga pero que sin duda se sentía bastante diferente. Ahora que ya se encuentra anunciado Devil May Cry 5, desde Capcom se refirieron a estas dos líneas que tiene actualmente la franquicia. 

“Este es un juego (Devil May Cry 5) para los fans, los hemos escuchado pedir por casi 10 años una secuela de DMC 4”, señaló el productor Matt Walker a VG247, agregando que “esto no es ningún tipo de desaire a Ninja Theory o DmC. Todos amamos DmC”.

Hay que recordar que en el juego desarrollado por Ninja Theory, trabajó gran parte del equipo habitual de la saga, incluido el director Hideaki Itsuno. “Itsuno-san ha declarado explícitamente que, en su opinión, DmC es tan importante como cualquiera de los otros títulos de la serie, y está orgulloso de ello”, complementó el ejecutivo de Capcom.

En ese sentido agregó que aprendieron mucho de este trabajo con Ninja Theory, parte de lo cual está plasmado en lo realizado en Devil May Cry 5, juego que tomaría lo mejor de cada una de las dos sagas.

Seguir leyendo