*

Capcom no tiene pensado revivir Dino Crisis

8 MAR 2017 / Videojuegos

Capcom no tiene pensado revivir Dino Crisis

Según informaron desde la compañía "actualmente no hay conversaciones al respecto" en Capcom. Ni para remake, ni remasterización ni nada.


Dino Crisis fue una de las sagas más populares de Capcom en PlayStation. El juego que tenía un estilo muy similar al de Resident Evil cambiaba los zombies por feroces dinosaurios. 

Según señaló Masachika Kawata, máximo responsable de Resident Evil y quien trabajó en la saga de dinosaurios, por el momento no tienen pensado revivir la franquicia.

Según señaló al sitio DailyStar no tienen pensado ningún tipo de proyecto que involucre Dino Crisis, ni remake ni remasterización ni nada. A pesar de esto señaló que le encantaría pero que “actualmente no hay conversaciones al respecto” en Capcom.

Para finalizar Kawata señaló que piensa que “crear un Dino Crisis con la tecnología actual sería un proyecto realmente emocionante”. 

Sin duda una triste noticia que el juego no esté en los proyectos actuales ni en conversaciones por revivir la franquicia, pero siempre queda la esperanza de que quizás en un futuro no tan lejano tengamos una nueva entrega de Dino Crisis.

Seguir leyendo