*

Capcom planea seguir transformando sus juegos en películas

12 OCT 2018 / Videojuegos

Capcom planea seguir transformando sus juegos en películas

Con películas de Mega Man y Monster Hunter en camino, desde Capcom quieren seguir explotando este modelo.


En el marco de su informe anual para accionistas Capcom dio a conocer un poco más de sus planes a futuro, entre los cuales se encuentra el seguir transformando algunas de sus populares franquicias en películas de Hollywood. 

Según dieron a conocer en el apartado del documento que se centra en convertir sus diferentes licencias en marcas globales, el transformarlas en películas es algo que se lleva desarrollando desde hace años. 

Comenzando con Street FIghter en 1994, mencionan que les generó grandes ganancias y transformó la marca en una franquicia global,

“Una condición para tomar esta aproximación de marketing es que los juegos son de calidad mundial. Capcom ya ha tenido éxito en un camino similar con la marca Resident Evil. Continuaremos utilizando esta aproximación de marca con otras IP de Capcom”, señalan. 

Recordar, que dos de las sagas más exitosas de Capcom, Mega Man y Monster Hunter ya tienen películas en camino, por lo que sólo queda esperar cuál será la siguiente ¿Será quizás Devil May Cry?.

Seguir leyendo