*

Capcom registra el dominio Devil May Cry 5

4 JUN 2018 / Videojuegos

Capcom registra el dominio Devil May Cry 5

Todo apunta a que la nueva entrega de la popular franquicia se presentaría durante el E3.


Al parecer todos los rumores de los últimos meses con la llegada de Devil May Cry 5 son ciertos, y es que Capcom recientemente registró el dominio Devil May Cry 5, con lo cual una presentación en el E3 luce cada vez más probable.

El registro fue realizado por una compañía externa, GMO Internet Group, quienes ya han registrado otros dominios de Capcom con anterioridad como Monster Hunter: World, Resident Evil 7 y recientemente el esperado Resident Evil 2.

Cabe recordar que recientemente Capcom lanzó una remasterización de los primeros tres juegos de la saga para PS4, Xbox One y PC, bajo el nombre Devil May Cry HD Collection.

Los rumores de una nueva entrega de Devil May Cry surgieron cuando el director de la saga compartió que se encontraba trabajando en un nuevo título que anunciaría próximamente. Sumado a estos varias supuestas filtraciones han salido a la luz entregando posibles detalles del juego.

Con el E3 ya tan cerca sólo queda esperar para ver si la esperada nueva entrega de la saga protagonizada por Dante se vuelve una realidad.

Seguir leyendo