*

Ni Steve Rogers ni Tony Stark deben volver al MCU según los guionistas de Avengers: Endgame

7 NOV 2019 / Cine

Ni Steve Rogers ni Tony Stark deben volver al MCU según los guionistas de Avengers: Endgame

Lo tienen claro: simplemente odiarían que eso sucediese y revirtiese lo que sucedió con los finales de sus respectivas historias.


Los finales de Steve Rogers y Tony Stark marcaron el más grande cierre para la primera gran etapa del universo de Marvel Studios, sellando las historias que protagonizaron Chris Evans y Robert Downey Jr. ¿Pero hay espacio para más? ¿Es su éxito económico una causal para traerlos de regreso de alguna forma?

Christopher Markus y Stephen McFeel, guionistas de Avengers: Endgame, consideran que la respuesta es simplemente negativa. De hecho, están completamente en contra de un regreso de Evans y Downey Jr.

Yo sí me preocupe si ellos hacen algo como eso, estoy mirando Endgame en mi espejo retrovisor”, dijo McFeely a Screen Rant. “Este es tan importante y es un momento tan interesante en las películas, ya que un estudio muy exitoso simplemente guardó sus herramientas“, agregó.

Similares palabras tuvo Markus, quien también recalcó que no quiere que pase algo como eso. “Amo escribir al Capitán, amo a Evans. Pero realmente siento, tal como pasa con Tony, que los llevamos a un lugar en el que ya no lo necesitan hacer más. Odiaría que se hiciese algo tramposo para traerlos de vuelta“, agregó.

Aún así, quien sabe. Quizás las cosas cambien en 10 o 20 años, ya que la máquina de Marvel Studios seguirá girando hasta, mira tú, el infinito.

Seguir leyendo