*

Un villano de los X-Men tomará el manto de Capitán América en Age of X-Man

20 MAR 2019 / Comics

Un villano de los X-Men tomará el manto de Capitán América en Age of X-Man

Las solicitudes de Marvel Comics para el mes de junio revelan un nuevo aspecto del mundo alternativo mutante de esta serie limitada.


Marvel continua expandiendo el universo alternativo de Age of X-Man, y la nueva adición a esta historia será nada más ni nada menos que su propio Capitán América. Pero no esperen a Steve Rogers o Sam Wilson bajo el manto del Centinela de la Libertad.

De acuerdo a lo revelado por las solicitudes de la editorial para el mes de junio, Apocalypse, el famoso villano de los X-Men, se presentará como el nuevo Capitán América en Age of X-Man: Apocalypse and the X-Tracts #4.

Antes que se alarmen recuerden que esto no es parte de la continuidad del universo principal de la Casa de las Ideas, y todo forma parte de la realidad paralela de la nueva serie limitada cuya premisa principal se centra en un mundo que ha aceptado a los mutantes, dando a pie al panorama utópico que eternamente habían soñado los X-Men.

No obstante, no deja de ser llamativo ver a un villano como Apocalypse vistiendo su propia versión del uniforme de Capitán América con escudo y casco alado incluidos. Todo esto además de su propio  Bucky Barnes en forma de Genesis, un joven clon del propio Apocalypse.

Si todavía no puedes hacerte la idea del villano como Capitán América, a continuación puedes revisar la portada de Gerardo Sandoval para Age of X-Man: Apocalypse and the X-Tracts #4.

“¿Crees que esta “A” significa “América”? ¡Piensa otra vez! ¡Génesis toma el campo en el nombre de Apocalypse para luchar por el amor y la amistad!”, anticipa la descripción del nuevo número de Age of X-Man.

Age of X-Man: Apocalypse & the X-Tracts # 4 es escrito por Tim Seeley e ilustrado por Salva Espin, y será lanzado el próximo mes de junio.

Seguir leyendo