*

El trasero del Capitán América es el mejor meme de Avengers: Endgame

2 MAY 2019 / Tendencias

El trasero del Capitán América es el mejor meme de Avengers: Endgame

Una broma en la película bastó para que los usuarios destaran toda su creatividad en torno a la apariencia del personaje de Chris Evans.


Spoilers de Avengers: Endgame a continuación.

Avengers: Endgame tiene varios momentos emocionantes, pero la película también deja espacio para el humor en medio de la esperada revancha de los héroes sobrevivientes contra Thanos. En ese sentido, varias bromas hicieron reír a los fanáticos pero al parecer una de ellas siguió resonando especialmente una vez que dejaron la sala del cine: el comentario sobre el trasero del Capitán América.

Cómo recordarán, Iron Man, Ant-Man, Capitán América y Hulk viajan al pasado, específicamente a 2012, a buscar las gemas del espacio, mente y tiempo. En ese escenario, mientras Hulk conversa con The Ancient One, Capitán América se prepara para obtener el cetro de Loki, y Ant-Man junto a Iron Man se disponen a recuperar el Teseracto, un instante que Stark aprovecha para bromear sobre el look del Steve Rogers del pasado.

Oculto detrás de una pared con Scott Lang, mientras los Avengers del 2012 están capturando a Loki, Stark señala que el infame uniforme del solado en The Avengers “no le hacía ningún favor a su trasero”. Un comentario que Lang rebate diciendo que no hay nada malo en esa parte del cuerpo de Steve y  ese “es el trasero de Estados Unidos”.

Más tarde, luego de una batalla entre Capitán América y su yo del pasado, Steve Rogers retoma este comentario mirándose a sí mismo tendido en el piso y señalando que verdaderamente el suyo es  “el trasero de Estados Unidos”.

Obviamente, los fans no dejaron que esta escena pasara al olvido y considerando que es un spoiler más o menos pequeño sin contexto, se dispusieron a llenar de memes al respecto las redes sociales.

Ante todo, algunos usuarios recabaron evidencia en favor del trasero de Steve.

Mientras otros optaron por los emojis para retratar la situación.

E inclusos algunos usaron videos para mostrar cómo Capitán Amércia lucía sus atributos sin que nadie se lo pidiera.

Pero sin duda la mejor parte de este meme llega con los comentarios respecto a las reacciones de Iron Man y Ant-Man al respecto, quien como recordarán es un gran fanático del Cap.

“El trasero de Stev Rogers:*existe*
Tony y Scott: 

“Tony, Scott y Steve apreciando el trasero de Estados Unidos”.

“Steve Rogers:

Scott Lang: Gracias Capitán América. Cap. Steve. Capitán América. El tesoro nacional. Un ícono, por cierto, amo tu trasero”.

El acuerdo entre Tony Stark, Scott Lang, Steve Rogers y los fans para apreciar el trasero del soldado.

Scott mostrando sus respetos al Cap y su trasero.

Obviamente, considerando en rol de Ant-Man en la escena, tampoco podían faltar los memes recogiendo la absurda teoría de Thanos antes del estreno de Endgame.

https://scurry-vampire.tumblr.com/post/184485760464/this-was-all-i-could-think-about-last-night

Y los clásicos memes de Bob Esponja, esta vez con una “representación de Scott y Tony admirando el trasero de Estados Unidos”.

https://whizzerisded.tumblr.com/post/184516374607/a-perfect-representation-of-scott-and-tony

Seguir leyendo