*

Zemo mata a un salón completo en nueva escena eliminada de Civil War

5 FEB 2020 / Cine

Zemo mata a un salón completo en nueva escena eliminada de Civil War

Otra secuencia del Box Set de la "Saga del Infinito" muestra una versión alternativa del plan del villano para obtener el libro de Winter Soldier.


Después de separar a los Vengadores durante Capitán América: Civil War, Helmut Zemo se está preparando para su regreso al MCU en el marco de la nueva serie para Disney Plus, The Falcon and The Winter Soldier.

Pero antes de que el villano interpretado por Daniel Brühl finalmente se presente con su clásica máscara, una nueva escena eliminada de la tercera película del Capitán América quiere recordarnos la amenaza que puede representar este personaje.

Siguiendo la oleada de contenido del Box Set de la “Saga del Infinito” que se ha revelado durante los últimos días, ahora se filtró una escena incluida en esa colección que muestra otra versión de cómo Zemo consiguió el libro que sirve para controlar a Winter Soldier.

Como recordarán, en la versión final de la película, Zemo consiguió aquel texto luego de asesinar a un antiguo agente de HYDRA que estaba viviendo en Cleveland. Sin embargo, en esta nueva escena el personaje cobra aún más vidas y acaba con todos los presentes en una subasta para quedarse con el libro.

Puedes ver la secuencia a continuación:

CIVIL WAR – Zemo at the Auction House (Deleted Scene from Infinity Saga Box Set) [1:38] from r/marvelstudios

A esas alturas es imposible saber cómo habría funcionado esta escena en Civil War, por lo que todo lo que nos deja es una alternativa a lo que vimos en el cine y un adelanto de lo que podría llegar a hacer el villano en la nueva serie de Marvel Studios.

Seguir leyendo