*

Capitán América se transformará en Hulk en un nuevo cómic

30 DIC 2019 / Comics

Capitán América se transformará en Hulk en un nuevo cómic

Como parte de la historia de "Tarot", el crossover entre Vengadores y Defensores, Steve Rogers será el gigante esmeralda.


Hulk es uno de los integrantes más fuertes de los Vengadores, mientras que Capitán América es uno de los héroes más respetados del universo Marvel pero ¿qué pasa cuando unes al gigante esmeralda y el centinela de la libertad? Al parecer eso es lo que quiere explorar Tarot, un nuevo cómic de la denominada Casa de las Ideas que quiere reunir a los Vengadores y los Defensores.

Tarot presentará su primer número este miércoles 1 de enero, sin embargo, Marvel ya lanzó un avance del cómic que nos adelanta uno de sus puntos más llamativos.

La historia de Tarot escrita por Alan Davis y dibujada por Paul Renaud comienza remontándose a la época de la Segunda Guerra Mundial donde Capitán América, Namor y Antorcha Humana (Jim Hammond) están operando bajo el apodo de los Invasores y se enfrentan a Okkulte.

De acuerdo a lo señalado por el propio Cap, Okkulte es el jefe de la división de investigación mística de Hitler y pude dar vida a cualquier objeto inanimado que tenga en frente.

En ese escenario, los Invasores deben luchar contra un ejército de estatuas de piedra pero, cuando todo parece perdido, sorprendentemente el Capitán América se transforma en Hulk.

¿Cómo se transformó el Cap en Hulk? ¿Tiene esto algo que ver con el suero de supersolado? ¿Cómo llevará este evento a la batalla entre Vengadores y Defensores en el presente? Son todas preguntas que Tarot #1 comenzará a responder esta semana y que en general Davis y Renaud buscarán abordar a lo largo de esta historia. Después de todo, la solicitud de Tarot #3 promete mostrar algunos de los “personajes de Marvel más increíbles”.

Puedes ver el avance del primer número de Tarot aquí:

Tarot #1 será publicado el miércoles 1 de enero y su descripción dice:

“¡Una aventura épica completamente nueva que une a los héroes más poderosos de la Tierra con el primer no-equipo de Marvel de Alan Davis y Paul Renaud! Un extraño e imposible recuerdo perdido de sus días en la Segunda Guerra Mundial atrae a Namor a su antiguo compañero, el Capitán América, pero los dos héroes y sus respectivos aliados se ven atrapados en un laberinto de dolor, destrucción y locura por cortesía del ¡Infernal Ichor de Ish’lzog!”.

Seguir leyendo