*

El reencuentro de Steve y Tony sería falso, según el director de Avengers: Endgame

9 ABR 2019 / Cine

El reencuentro de Steve y Tony sería falso, según el director de Avengers: Endgame

Joe Russo indicó que la celebrada escena entre Capitán América y Iron Man vista en uno de los tráilers no estaría en la película.


La semana pasada, con motivo del inicio de la venta de entradas para Avengers: Endgame, Marvel Studios dio a conocer un nuevo adelanto para la película. Al igual que los vistazos anteriores ese tráiler anticipaba la revancha de los héroes sobrevivientes contra Thanos, pero en medio del nuevo material una escena rápidamente fue celebrada por los fans del universo cohesionado.

Justo a la mitad del adelanto, Tony Stark aparece en pantalla con nada más ni nada menos que Steve Rogers, marcando el anticipado reencuentro entre los personajes tras los eventos de Civil War.

En la breve secuencia el hombre tras Iron Man le pregunta al Capitán América si confía en él, ante lo que el soldado responde que si.

Pero los directores de la película, los Hermanos Russo, no quieren que los fanáticos se ilusionen con esta escena porque ni siquiera sería parte de la película, según ellos.

Durante una entrevista con FOX 5 News, Joe Russo señaló que esa escena del reencuentro entre Steve y Tony no estaría incluida en Avengers: Endgame.

“Esa escena en realidad no está en la película. Así que sabes que nos gusta decirle a la gente que manipulamos los avances para ocultar lo que sucede en estas películas”, comentó Joe Russo para sorpresa del entrevistador y su hermano Anthony, quien posteriormente apoyó la afirmación.

“La relación entre Tony Stark y Steve Rogers es una relación que hemos estado siguiendo durante mucho tiempo, es un arco de la historia muy especial”, añadió Anthony Russo.

Como podrán ver en el siguiente video, los directores señalan todo en tono de broma, sembrando la duda sobre si la escena efectivamente está en la película o si simplemente están disfrutando de jugar con los sentimientos del entrevistador y los fanáticos.

Tal vez el encuentro entre Tony Stark y Steve Rogers si está en la película  o tal vez no. Incluso puede que  aparezca pero no como lo vimos en los tráilers, como han sugerido algunas teorías que apuntan a que la escena fue editada para esconder su verdadero contexto. Pero eso es una especulación.

Por ahora, lo cierto es que los Hermanos Russo han confirmado que hay escenas falsas o editadas para distraer a la audiencia en los tráilers de Engdame. Algo que no es una práctica nueva pero Marvel Studios ha aprovechado en los adelantos de Infinity War con la presencia de Hulk, y en los primeros vistazos a Civil War ocultando a Spider-Man.

Así que para averiguar con certeza qué parte de los tráilers aparece en Avengers: Engdame lo mejor es simplemente ver la película a partir de su estreno el próximo 25 de abril.

Seguir leyendo