*

Capitán América siempre fue capaz de levantar el martillo de Thor según los Russo

8 MAY 2019 / Cine

Capitán América siempre fue capaz de levantar el martillo de Thor según los Russo

Los directores del filme se refirieron a uno de los momentos más emocionantes de Avengers: Endgame.


Uno de los momentos más emocionantes de Avengers: Endgame es cuando el Capitán América logra levantar el martillo de Thor, Mjolnir, para enfrentar a Thanos.

El Capitán levantando el martillo es algo que ha ocurrido en los cómics, sin embargo en el MCU era algo que no se había podido ver. En Avengers: Age of Ultron, ya lo había intentado pero sin éxito o aunque sea eso pareció. Ahora los hermanos Russo se refirieron al respecto y dieron una respuesta que sin duda sorprende.

En una entrevista con el podcast Happy Sad Confused, los directores de Endgame se refirieron al hecho y señalaron que “En nuestras cabezas, siempre fue capaz de manejarlo”. 

Según explicaron “El no lo sabía hasta ese momento en Ultron cuando intenta tomarlo, pero el carácter del Capitán, su humildad y por respeto al ego de Thor, en ese momento se da cuenta que lo puede mover y decide no hacerlo”. 

Cabe recordar que en Age of Ultron, cuando la mayoría lo intenta el martillo ni siquiera se mueve un milímetro, y cuando es el turno del capitán se nueve un poco provocando una cara de preocupación en Thor.

Habría sido esto lo que también motivo la frase de Thor “Lo sabía”, al momento en que ocurre la escena en Avengers: Endgame.

Seguir leyendo