*

Así que el Capitán América se convirtió en el nuevo meme de moda

17 MAY 2018 / Tendencias

Así que el Capitán América se convirtió en el nuevo meme de moda

El gracioso cameo del soldado americano en Spider-Man: Homecoming ha revivido en redes sociales en forma de un meme al que le gusta juzgarte.


Si bien Peter Parker pasa la mayoría del tiempo en Spider-Man Homecoming acompañado de Iron Man, ese no es el único Vengador que aparece en la cinta.

El Capitán América hace un gracioso cameo cuando aparece en forma de un video informativo escolar para darle consejos a los alumnos. En una de estas escenas, cuando Peter es enviado a un castigo por su mal comportamiento, el encargado de dar la bienvenido a este tiempo de detención no es otro que el propio Steve Rogers, en un video que ya se ha vuelto viral.

Y es precisamente la frase “So, You Got Detention” (Así que te castigaron) es la que comenzó a usarse con un meme que toma como referencia esta escena de la película, como una suerte de remake del meme de Willy Wonka, pero ahora protagonizado por el Capitán.

Es un meme que te mira directamente a los ojos y te juzga por tus malos comportamientos puede llegar a ser realmente cruel, sobre todo por lo que dice. En español comienza con un “Así que” y en inglés, con un “So…”, pero ambos son igual de graciosos. Acá dejamos algunos de los ejemplos que encontramos para ver si te inspiras en hacer tus propios memes.

Ya lo saben. No se porten mal o terminarán siendo sermoneados por el Capitán.

Seguir leyendo