*

Capitán América levanta el Mjolnir en una asombrosa figura de Iron Studios

18 MAY 2019 / Tendencias

Capitán América levanta el Mjolnir en una asombrosa figura de Iron Studios

El notable y emocionante momento de Steve Rogers en "Avengers: Endgame" es retratado por la nueva estatua de lujo de la compañía.


Uno de los mejores momentos de Avengers: Endgame llegó en la batalla final de la película, cuando Capitán América finalmente demostró que siempre fue digno y levantó el Mjolnir para salvar a Thor de lo que parecía una muerte inminente a mano de Thanos.

Bueno, si gritaste y te emocionaste con esa escena, ahora podrías tener un poco de ella contigo gracias a la nueva (y costosa) figura de Iron Studios que precisamente retrata al Cap en aquel momento.

Esta notable estatua, obviamente, muestra a Steve Rogers en su nuevo atuendo de Avengers: Endgame empuñando en una mano el Mjolnir y en otra su escudo que se presenta tanto completo como destruido tras el mano a mano del supersoldado y Thanos.

La figura tiene una escala de 1:4 y mide 59 centímetros. Con su carácter de lujo esta pieza además pertenece a la línea Legacy de la compañía, por lo que como podrán notar su pintura a mano refleja bastante bien la apariencia de Chris Evans como el personaje en la nueva película de Marvel Studios.

Esta figura de Steve Rogers tendrá un valor de $800 dólares y, si tienes suficiente dinero, también puedes acompañarla con las figuras de Thor, Iron Man y Thanos que ya ha presentado Iron Studios. O tal vez, solo admirarla con deseo desde la distancia.

El lanzamiento de esta figura está previsto para el primer trimestre de 2020.

Seguir leyendo