*

Capitán América no será Nomad en Avengers: Infinity War

18 ENE 2018 / Cine

Capitán América no será Nomad en Avengers: Infinity War

Uno de los directores de la cinta desechó la especulación que apuntaba a un cambio de alias para Steve Rogers.


Uno de los directores de Avengers: Infinty War, Joe Russo, destruyó las esperanzas de los fans de ver a Steve Rogers como Nomad.

Russo explicó que pese a que la dirección puede ser similar como parte de la historia de la próxima película, el personaje no tomará ese manto.

La especulación del nuevo rol del Capitán América había comenzado tras los eventos de Civil War, cuando renunció a su clásico escudo tras la batalla contra Iron Man. Eso se potenció luego de que el tráiler de Avengers 3 lo presentó con un nuevo traje.

Pero la expectativa aumentó esta semana, cuando el actor que le da vida al centinela de la libertad, Chris Evans, firmó un escudo a un fan con el apodo “Cap Nomad” y Sebastián Stan, Winter Soldier, añadiera “estoy con Nomad”.

Sin embargo, Joe Russo tiró todo por la borda en una entrevista. Según recoge Comicbook, el director reconoció que: “algunas personas han sospechado que el podría ser Nomad en Avengers 3, no diría que el es exactamente eso. Pero tiene el espíritu del personaje”.

Nomad es la identidad que Steve Rogers asumió en los cómics durante Captain America #180, cuando su decepción con el gobierno fue tan grande que decidió convertirse en el hombre sin una nación.

Bajo ese título el héroe cambió su característico traje de estrellas y rayas por uno completamente negro, además de desechar su escudo.

Russo agregó que pese a que Nomad no será exactamente lo que hará Steve en Infinity War, los fans verán que “él está en un viaje muy específico como personaje” y que los directores han buscado deconstruir su identidad en estas próximas entregas.

“Obviamente no puedes tratar con personaje llamado Capitán América sin lidiar con las temáticas detrás de eso, nosotros queríamos darle una relevancia a eso y queríamos ponerlo en una posición donde cuestione esa cadena de mando“, enfatizo el también director de The Winter Soldier.

Chris Evans, el mismo que juega con las expectativas de los fans, volverá como Capitán América en las próximas dos entregas de Avengers. Infinty War se estrenará el 26 de abril en Chile.

Seguir leyendo