*

Capitán América realizó acciones clandestinas antes de Infinity War

5 MAR 2018 / Cine

Capitán América realizó acciones clandestinas antes de Infinity War

Sin darle mayor importancia a los acuerdos de Sokovia, Steve Rogers y sus aliados han seguido combatiendo el crimen desde las sombras.


Al final de Civil War, el Capitán América se marchó con Bucky a Wakanda como fugitivos de la ley. Hasta ahora se había revelado que Winter Soldier había sido tratado en el país de T’Challa ¿Pero qué hizo Steve Rogers?

La compañía de juguetes Toy R US publicó una breve descripción que puede ofrecer más detalles sobre las actividades del Capitán América desde su enfrentamiento con Iron Man.

“Desde que se opuso a los acuerdos de Sokovia, el súper soldado ha permanecido oculto mientras continua haciendo lo que cree es correcto- salvando el mundo una misión clandestina a la vez,” señala la publicación.

Esta información complementa lo revelado por el primer número del cómic preludio de Infinity War, donde se revelaba que el Centinela de la Libertad había estado monitoreando el paradero de tecnología chitauri ( Batalla de Nueva York) junto con Falcon y Black Widow.

Esta versión no oficial de los “Secret Avengers” de los cómics, sumada a su apariencia lejos del rojo, blanco y azul, han llevado a pensar a muchos fans que el personaje usará el nombre clave de Nomad en los cómics. Sin embargo, los realizadores de la película han recalcado que esa no será la dirección del personaje en esta película.

Avengers: Infinity War se estrena el 26 de abril.

 

 

Seguir leyendo