*

Jai Courtney contó cómo se enteró del regreso del Capitán Boomerang para The Suicide Squad

4 ABR 2019 / Cine

Jai Courtney contó cómo se enteró del regreso del Capitán Boomerang para The Suicide Squad

El actor ahondó en la noticia de que su personaje permanecerá vinculado a la franquicia en la nueva película comandada por James Gunn.


La semana pasada el actor Jai Courtney sorprendió a los fanáticos de las adaptaciones de DC al revelar que su personaje de Suicide Squad, el Capitán Boomerang, regresará en la nueva película del equipo que a cargo de James Gunn servirá como un reinicio a la franquicia de la Task Force X.

Courtney debutó en las películas de DC como el George “Digger” Harkness en la película de Suicide Squad de 2016. Allí el actor compartió pantalla con personajes como el Deadshot de Will Smith, quien no repetirá su rol para esta nueva entrega.

En ese sentido, la revelación del retorno del clásico enemigo de The Flash para la nueva película del equipo no deja de ser llamativa. Por lo que en una nueva entrevista el actor decidió aclarar las condiciones de su regreso.

Mientras hablaba con el sitio Collider respecto a su nueva película, Storm Boy, la conversación eventualmente llevó a Courtney ahondar en su continuidad como el Capitán Boomerang.

“Me sentí un poco raro el otro día cuando lo dije porque era gracioso, era como ‘Sí, volveré’, y ni siquiera podía recordar si debía decir eso o no”, comentó Courtney. “Durante mucho tiempo ni siquiera estaba seguro de si iba a regresar o no”.

Al ser consultado sobre cómo se enteró de su participación en la película, el actor aclaró que la noticia llegó de la mano del guión escrito por el también director de la película, James Gunn.

“Me enviaron el guión”, dijo Courtney. “Es un gran (guión), me sorprendió completamente”.

En la nueva película definida hasta ahora simplemente como The Suicide Squad, el Capitán Boomerang aparecería junto a nuevos personajes como Ratcatcher, King Shark, Polka-Dot Man y Peacemaker, además de la nueva versión de Deadshot interpretado por Idris Elba.

Respecto a la trama de la película, el actor no quiso adelantar ningún detalle más allá de su aprecio por el guión.

“Realmente no creo que nadie sepa lo que está pasando, no creo que nada de lo que lean en internet ayude a aclarar nada y nada de lo que les voy a decir hoy ayudará a aclarar eso”, añadió Courtney. “La gente que ha leído la película y la gente del equipo de Gunn saben lo que está pasando. Creo que todavía hay espacio para hacer cambios, no lo sé. No quiero asumir ninguna responsabilidad por revelar nada y no sé quién es sensible acerca de lo que se está revelando”.

Seguir leyendo