*

Capitán Marvel en definitiva no aparecerá en Avengers: Infinity War

25 JUL 2017 / Cine

Capitán Marvel en definitiva no aparecerá en Avengers: Infinity War

En Marvel Studios harán que el personaje solo debute en su película en solitario, que se estrenará dos meses antes de The Avengers 4 en 2019.


Todo apuntaba a que antes de tener su propia película, la Capitán Marvel interpretada por Brie Larson jugaría un rol en Avengers: Infinity War. Sin embargo, en Marvel Studios eligieron una ruta distinta.

Ahora que se ha dado a conocer que la película del personaje estará situada en la década de los noventas, siendo una predecesora de los sucesos de la primera Iron Man y todo el resto de películas, también se informa que Carol Danvers no tendrá un rol en Avengers: Infinity War. Habrá que esperar su interacción con Los Vengadores recién en Avengers 4.

Así lo confirmó Joe Russo a ComicBook.com, aclarando que el personaje simplemente no está en la próxima película de Los Vengadores. Al parecer la Capitán Marvel recién debutará una vez que tenga que salvar el día una vez que Thanos se haga de todas las gemas del infinito.

La película de la Capitán Marvel se estrenará el 8 de marzo de 2019, mientras que The Avengers 4 se verá en los cines un poco después, el 3 de mayo de 2019.

Seguir leyendo