*

Marvel reveló cómo usarán a los Skrulls en el cine

26 MAR 2018 / Cine

Marvel reveló cómo usarán a los Skrulls en el cine

Como era de esperarse, la clásica raza alienígena será parte de un conflicto intergaláctico contra los Kree y La Tierra quedará en el medio de esa guerra.


En la pasada Comic-Con de San Diego, Marvel Studios soltó la bomba: la película de la Capitana Marvel iba a poner en el centro de la acción a la amenaza de los Skrulls, un imperio galáctico que se instaló en las historias de la compañía desde la clásica etapa de Stan Lee y Jack Kirby al mano de los cómics de Los Cuatro Fantásticos.

Hasta ese momento, todo era una gran novedad, ya que se consideraba que esos personajes estaban fuera de los dominios Marvel debido al control de 20th Century Fox sobre algunos derechos. Pero no, su inclusión era algo real y esos personajes llegaron a ser parte de la primera imagen promocional de la película presentada en el marco de ese evento.

Esa situación con el tiempo generó dudas, ya que 20th Century Fox utilizaría a esos personajes en X-Men: Dark Phoenix, pero con el tiempo fue aclarado que ambos estudios compartían los derechos, muy en la línea de lo que ya había pasado con Quicksilver y la Bruja Escarlata. En este caso, Marvel podría hacer uso de la raza cambiaformas, pero sin poder usar al Super Skrull.

Hasta el momento no existían mayores detalles sobre cómo harán acto de presencia, y solo se rumoreaba que Ben Mendelsohn daría vida al líder de esta raza, pero ahora oficialmente la compañía ha entregado el lienzo sobre el cuál se sustentará toda la base de la película de la Capitana Marvel.

Todo surge como parte de la sinopsis oficial:

La historia sigue a Carol Danver mientras ella se convierte en una de las héroes más poderosas del universo cuando La Tierra es atrapada en la mitad de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas.

Situada en la década de 1990, Capitana Marvel es una aventura completamente nueva que llega desde un período previamente no visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Tal como en los cómics, y como se podía prever, los Skrulls serán el foco antagonista, ya que la historia se enfocará en los efectos de la guerra que mantienen contra los Kree, la raza vista en la película de los Guardianes de la Galaxia y que, de hecho, dará pie a que veamos el pasado de un personaje como Ronan (Lee Pace).

Asimismo, la Guerra Kree-Skrull es una clásica historia de los cómics de Los Vengadores, por lo que tomar un conflicto de ese tipo es novedoso, al mismo tiempo que el propio origen de los poderes de Carol Danvers tienen relación a los Kree y su máximo héroe: el Capitán Marvel original, que en el cine será interpretado por Jude Law.

Seguir leyendo