*

Un nuevo reporte apunta a la identidad del villano de Capitán Marvel

29 NOV 2017 / Cine

Un nuevo reporte apunta a la identidad del villano de Capitán Marvel

Ben Mendelsohn interpretaría a un personaje clave en los orígenes de Carol Danvers y Mar-Vell.


De acuerdo a That Hashtag Show, el actor Ben Mendelsohn, quien interpretó al villano de Rogue One, interpretará a un Kree en la película de Capitán Marvel.

Los Kree son una de las principales razas alienígenas del universo Marvel y están intrínsecamente relacionados al origen de la primera versión de ese personaje, así como al origen de los poderes de Carol Danvers, la protagonista de la versión cinematográfica y que será interpretada por Brie Larson.

El sitio sostiene que Mendelsohn, quien ha sido reportado como el gran villano de la película, interpretará al capitán Yon-Rogg, un informante Kree que será clave en la guerra Kree/Skrull que marcará a la película.

Lo otro importante es que en los cómics, Yon-Rogg es un celoso militar que se transforma en enemigo de Mar-vell, el Capitán Marvel original, y que en el cine estará a cargo de Jude Law.

También hay que considerar que es Yon-Rogg quien rapta a Carol Danvers y la expone al Psyche-Magnetron, el dispositivo que le otorga súper poderes.

Seguir leyendo