*

Capitana Marvel tendrá música reconocible de los noventas

9 ENE 2019 / Cine

Capitana Marvel tendrá música reconocible de los noventas

Teniendo en claro que no pueden "competir" con Los Guardianes de la Galaxia, su directora explicó que sí harán uso de la música popular de esa época.


Cuando se dio a conocer que la película de la Capitana Marvel iba a estar situada en la década de 1990, de inmediato comenzó a especularse que habría múltiples guiños a elementos de la cultura popular de esa época.

Las primeras imágenes y videos oficiales de la película dejaron en claro que, por ejemplo, veremos una secuencia situada en una tienda de blockbuster o antiguos teléfonos públicos.

Con eso en cuenta, ahora la directora Anna Boden anticipó que también tendremos que esperar que la película tenga música apropiada para esa época, lo que refuerza el hecho de que existan fotos de Brie Larson como Carol Danvers con una polera de Nine Inch Nails.

No podemos competir con Guardianes de la Galaxia. Eso fue su propia cosa especial, pero sí tenemos una película que se lleva a cabo en los noventas y van a escuchar algo de música de los noventas, con suerte serán cosas que te recordarán a tu pasado”, explicó Boden a AMC Theaters.

Hemos estado reproduciendo un montón de canciones que habíamos olvidado o que no habíamos escuchado en mucho tiempo, pero que de verdad nos llevan de regreso a un momento específico“, agrególa directora.

Específicamente, Capitana Marvel se situará en 1995 y eso abre las posibilidades. Aunque en ese tiempo aún no existían las Spice Girls, sí teníamos por ejemplo al “Gangsta’s Paradise” de Coolio, uno de los mayores hits de 1995. Pero probablemente no hay que esperar que salga la “Macarena”. Aunque… nunca sabe.

Seguir leyendo