*

Gran parte de Capitana Marvel se desarrollará en el espacio

5 SEP 2018 / Cine

Gran parte de Capitana Marvel se desarrollará en el espacio

Kevin Feige anticipó que la próxima película de Marvel Studios pasará mucho tiempo fuera de la Tierra.


El próximo año Capitana Marvel hará su debut en el denominado Universo Cinematográfico de Marvel Studios.

Pero diferencia de los héroes que el estudio comandado por Kevin Feige ha presentado desde The Avengers, la historia de Carol Danvers no tomará lugar en el presente, sino que llevará la franquicia al pasado, específicamente a la década de los noventa.

Esta decisión ha levantado varias dudas entre los seguidores del MCU en la antesala del estreno, principalmente por el paradero de la heroína, quien hasta ahora no se ha hecho presente en ninguno de los peligrosos eventos que han enfrentado los héroes del universo cohesionado.

Pero estas preocupaciones podrían comenzar a aclararse gracias a la última publicación de Total Film, donde el presidente de Marvel Studios señaló que “gran parte de la película tiene lugar en el espacio exterior”. 

Si bien esto no revela ningún detalle específico de la ubicación de Danvers, podría anticipar que la heroína ha estado ocupada en conflictos espaciales durante la últimas décadas.

Por supuesto, la ayuda de Capitana Marvel será un gran aporte para los Avengers cuando la heroína se una a la lucha por el universo en Avengers 4, ya que según anticipa Brie Larson, Danvers será muy poderosa.

“Ella es muy fuerte”, dijo la actriz. “¡Ella puede mover planetas!”.

Por otra parte, en la publicación de Total Film recogida por un usuario de Twitter, Feige también indicó que Capitana Marvel le hará honor a la década de su ambientación inspirándose en clásicos de la ciencia ficción como Terminator 2: El juicio final . 

“Definitivamente hay homenajes a nuestras películas favoritas de acción de los años 90”, reveló Feige, quien adelantó que la película en concreto tomará inspiración de las “geniales peleas callejeras y persecuciones a pie en la calle” de Terminator 2.

Capitana Marvel se estrenará en marzo de 2019.

Seguir leyendo