*

Annette Bening se suma al elenco de Capitana Marvel

9 MAY 2018 / Cine

Annette Bening se suma al elenco de Capitana Marvel

La actriz participará de la próxima película de Marvel Studios en un rol que se mantiene en secreto.


Marvel Studios logró convencer a Annette Bening de unirse a la fiebre por las películas de superhéroes. Según reveló The Hollywood Reporter, Bening se sumará al elenco de Capitana Marvel en un papel que aún no ha sido revelado de manera oficial.

El sitio puntualiza que el papel de Bening es descrito como una científica. Tal vez ella podría ser la mentora que ayuda a Carol Danvers en la transición de piloto de la fuerza aérea a superheroína, un papel que casi todas las películas de origen de Marvel Studios han ejecutado con actores destacados.

Annette Bening es una veterana de la industria de cine y televisión, sus más de treinta años de carrera le han otorgado cuatro nominaciones a los Premios de la Academia. La actriz no se caracteriza por participar en grandes blockbusters, y dentro de su filmografía destacan películas como American Beauty, Conociendo a Julia y Mujeres del siglo XX.

Capitana Marvel se situará antes de los eventos de la mayoría del MCU, ya que Carol Danvers y compañía vivirán sus aventuras en los ’90. Además de Bening, la película cuenta con Brie Larson en el rol titular, Samuel L. Jackson como Nick Fury, Jude Law, Ben Mendelsohn y Gemma Chan.

La película se está filmando actualmente el Los Angeles, Estados Unidos y tiene como fecha de estreno el 8 de marzo de 2019

Seguir leyendo