*

La escena eliminada de Capitana Marvel que responde a quienes la querían ver sonreír

27 MAY 2019 / Cine

La escena eliminada de Capitana Marvel que responde a quienes la querían ver sonreír

El plot twist que dejó marcando ocupado a todos los que reclamaron en las redes sociales por el "poco humor" de la heroína Marvel.


Capitana Marvel no dejó indiferente a nadie. Al menos a ninguno de los fanáticos del MCU, que han visto el cierre en Avengers: Endgame arrasar en las salas.

Semanas antes de ese digno final, la película de Carol Danvers también se hizo un espacio en la taquilla y buscó llenar el paladar de los exigentes fanáticos del MCU, que veían en ella a la primera encarnación femenina Marvel en solitario para la pantalla grande.

Hasta ahí todo bien, pero conforme pasaron los días de exhibición, las siempre vociferantes y pocas veces asertivas redes sociales, comenzaron un clamor: la Capitana, como si de Eric Bana se tratara, siempre estaba enojada. Siendo aún más exactos, nunca sonreía.

Lo que no tenían en cuenta los ágiles de las redes sociales como @juancito1252424232 y @peter87636353 es que existía una escena eliminada de Capitana Marvel que respondería plenamente a sus demandas, pero no como ellos esperaban.

Se trata de la escena en que un motoquero increpa a Vers porque no sonríe. Además, se hacía el winner. Así de simple. Lo genial, es que lejos de darle en el gusto, la Capitana en un giro digno de Terminator: toma su mano y la aprieta con fuerza antes de hacerle una “propuesta” al hombre en motocicleta: si él le entregaba las llaves de su vehículo, ella lo dejaba ir sano y salvo.

Puedes revisar la escena completa acá:

Así como nuestros amigos comenzaron a reclamar que Vers no sonreía, es posible que con este plot twist que no esperaban, ahora reclamen porque la blonda heroína de Marvel ALERTA DE SPOILER, manejó contra el tránsito. Así estamos.

 

Seguir leyendo