*

Aquí tienen una escena eliminada de Capitana Marvel

20 MAY 2019 / Cine

Aquí tienen una escena eliminada de Capitana Marvel

Esta escena que no llegó al corte final de la película se desarrolla en Hala, y muestra a la heroína en sus días como Vers.


El próximo 28 de mayo se lanzará la edición digital de Capitana Marvel, un estreno que junto con el debut del Blu-Ray de la película planificado para el 11 de junio pretende presentar varios materiales nuevos del debut de Carol Danvers en el MCU.

De hecho, se espera que el lanzamiento hogareño de Capitana Marvel incluya seis escenas eliminadas, una de las cuales fue revelada de manera anticipada por el sitio io9.

Esta secuencia. que no alcanzó a llegar a la versión final de la película. se desarrolla en Hala, el planeta natal de los Kree, y muestra a Yon-Rogg (Jude Law) explicándole a un grupo de estudiantes un poco sobre la guerra Kree-Skrull. Una lección que es interrumpida por Vers (Brie Larson) quien refuerza lo planteado por Yon-Rogg y cuenta parte de lo que a esas alturas ella creía que era su historia.

Puedes ver la escena a continuación:

Además de esta escena eliminada, el Blu-Ray de Capitana Marvel contará con secuencias descartadas como Yon-Rogg conversando con la Inteligencia Suprema, el viaje a la misión a Torfa, una versión alternativa de la secuencia donde un sujeto le pide a Carol que sonría, Keller tratando de averiguar sobre el accidente de Danvers y Coulson ayudando a Keller.

Seguir leyendo